“MasterChef Celebrity”: Sol Pérez intentó hervir una pasta pero un insólito error la convirtió en meme

Demostró ser una fuerte rival en la cocina pero esta vez los nervios le jugaron una mala pasada.Fecha de publicación: 04 de Marzo 2021, 12:58hsTuvo un error imperdonable que se hizo viral.La alarma de la modelo se encendió cuando vio que del otro lado de la estación de cocina, su compañero Gastón Dalmau va tenía…

“masterchef-celebrity”:-sol-perez-intento-hervir-una-pasta-pero-un-insolito-error-la-convirtio-en-meme

Demostró ser una fuerte rival en la cocina pero esta vez los nervios le jugaron una mala pasada.

Tuvo un error imperdonable que se hizo viral.

La alarma de la modelo se encendió cuando vio que del otro lado de la estación de cocina, su compañero Gastón Dalmau va tenía muy avanzada su receta. “¿Ya pusiste las pasta? No se me hierve el agua. Pensé que en 10 minutos iba a estar. Ni una burbuja”, reconoció indignada.

“¿Pero el agua está en la olla tapada? Está apagada la hornalla”, observó el actor mientras corría para terminar en tiempo y forma. Cuando Sol se dio cuenta de que tenía razón, eligió la risa para pasar el tremendo momento televisivo. “Ay, está apagado el fuego bolu… jajaja. Menos mal, me parecía. ¡Qué loser!”, disparó sobre ella misma.

// Lee también: “MasterChef Celebrity”: Cande Vetrano mandó al frente al participante que peor cocina

Ante el tremendo error de principiante, en Twitter no se lo perdonaron y le llovieron los memes. “Sol pérez estuvo esperando 10 minutos que una olla hierva con la hornalla apagada”, decía alguno de los comentarios donde la comparaban con el personaje de Moni Argento en Casados con Hijos, que se caracterizaba por ser un desastre en la cocina.

El desafío de la noche, en el que compitieron Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Hernán “El loco” Montenegro, Claudia Fontán, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Sol Pérez, era preparar un menú de comida de avión. El límite de ingredientes que podían comprar en el mercado era de 7 kilos. Al final de la emisión, la decisión de los jurados fue que Daniel Aráoz se ganara la medalla dorada. Por su parte, Alex Caniggia se quedó con la de plata pero, siempre polémico, se mostró disconforme porque deseaba llevarse la de oro.

El elogiado postre de Sol en el primer programa. (Foto: Captura tv)

Días atrás, Sol dejaba mudos a los chefs con una impecable receta dulce por la que se ganó la admiración de sus compañeros de certamen. Presentó una tarta de cacao con pastelera de café y merengue italiano que causó sensación.”Es la primera vez que hago este postre, nunca había hecho sablé de chocolate”, confesó y todas las devoluciones fueron excelentes.

Sol Pérez cometió un error de principiante y en las redes no se lo perdonaron.

“Son tres preparaciones muy complejas de realizar en una hora pero más complejo es hacerlas en un debut en una cocina que no conocés. Es realmente impactante lo bien que te quedó el merengue italiano, le indicó Damián Betular. En sus redes sociales, la ex Chica del Clima recibió miles de elogios y celebró con sus seguidores el triunfo: “Alto postre bebé”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *