El pícaro comentario de Celeste Muriega a Hernán Drago que alimentó los rumores de romance

Fue después de que salieran a la luz fotos de ambos a la salida de Bienvenidos a bordo.Fecha de publicación: 04 de Marzo 2021, 12:36hsEn el programa ella hizo una observación y recibió la complicidad del conductor. Hace algunas semanas comenzó a circular un rumor que vincula sentimentalmente a Hernán Drago y Celeste Muriega. Si…

el-picaro-comentario-de-celeste-muriega-a-hernan-drago-que-alimento-los-rumores-de-romance

Fue después de que salieran a la luz fotos de ambos a la salida de Bienvenidos a bordo.

En el programa ella hizo una observación y recibió la complicidad del conductor.

Hace algunas semanas comenzó a circular un rumor que vincula sentimentalmente a Hernán Drago y Celeste Muriega. Si bien ninguno de los dos se hizo cargo, lo cierto es que ya se conocieron fotos donde se los ve juntos. Ahora, un comentario de ella en vivo en Bienvenidos a bordo (eltrece) alimentó los rumores de un posible romance.

// Lucía Galán habló de su supuesto embarazo de Diego Maradona

Todo comenzó durante un juego en el programa de Guido Kaczka donde Celeste debía competir contra Rocío Robles. En un momento dado el conductor le preguntó a los invitados cuál de las dos mujeres creían que podía ganar, y cuando llegó el turno de Drago su respuesta llamó la atención.

“Gana la mejor y lo vamos a ver en un minuto”, sostuvo el modelo sin arriesgarse a dar ningún nombre. Al escucharlo, Celeste con picardía lanzó un comentario: “Nunca se la juega”.

Si bien el comentario pasó desapercibido para Guido de entrada, a los pocos segundos se dirigió hacia la morocha para preguntarle qué había dicho y ella, sin dudar, reiteró: “Digo que no se la juega nunca”.

// Rocío Oliva y un duro contraataque a Claudia Villafañe tras sus declaraciones: “Diego me amaba y eso molesta”

Acto seguido, el presentador le dio la razón y con humor agregó: “No, no se la juega. Yo siempre le dijo ‘jugate, jugate, jugate ya’”, en alusión al recordado estribillo de Jugate conmigo y ante la sonrisa de Drago.

Las fotos juntos

En medio de los trascendidos que hablan de la buena onda entre Celeste y Hermán y que en realidad los uniría más que una amistad, aparecieron fotos que los comprometen bastante. Hace unos días fueron vistos en la puerta del canal Kzo muy cómplices y sonrientes. Estuvieron hablando un largo rato hasta que él se fue en su camioneta, mientras que ella esperó un remis.

Hernán Drago y Celeste Muriega, muy cómplices luego de grabar el programa de Guido Kaczka. (Foto: Movilpress).

Desde que Drago confirmó la separación de Bárbara Cudich, con quien estuvo casado durante 19 años y tiene dos hijos, mucho se especuló sobre su presente sentimental. De hecho en algún momento se lo vinculó a Alejandra Maglietti.

Los artistas se mostraron muy sonrientes. (Foto: Movilpress).

Sin embargo después entró en escena Muriega. Marcela Baños, que muchas veces va de invitada al programa de Guido, contó en Intrusos (América) que notaba que la morocha y el modelo tenían muy buena onda. Pero, cuando comenzaron los rumores él se encargó de disiparlos: “No estoy de novio ni en pareja”, sostuvo tajante.

// El episodio sobrenatural por el que Carlos Sánchez no le temía a la muerte

Ella, por su parte, negó en una entrevista estar viviendo una relación sentimental con su compañero de trabajo y dejó en claro qué tipo de vínculo tienen. “Es increíble, a cada lugar que voy me preguntan lo mismo. Son todos chusmas, todos me dicen ‘te estás comiendo a ese bombón’. Solo somos amigos, no puedo decir más que eso porque no hay más nada”. ¿Será cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *