Tevez volvió a entrenar, desmintió su retiro y pasó facturas

El Rolls Royce Wraith blanco y negro llega a las 8 de la mañana a Casa Amarilla. Carlos Tevez estaciona en la playa de la Bombonera y se encuentra para desayunar con sus compañeros. Hay imágenes que se viralizan un rato más tarde a través del canal de Boca, aquel que despertó polémica entre Mario Pergolini…

tevez-volvio-a-entrenar,-desmintio-su-retiro-y-paso-facturas

El Rolls Royce Wraith blanco y negro llega a las 8 de la mañana a Casa Amarilla. Carlos Tevez estaciona en la playa de la Bombonera y se encuentra para desayunar con sus compañeros. Hay imágenes que se viralizan un rato más tarde a través del canal de Boca, aquel que despertó polémica entre Mario Pergolini y el Consejo de Fútbol. El capitán sonríe en la práctica. Y la foto que se publica en esta página, junto a Lisandro López y Agustín Rossi, marca el apoyo del plantel.

Tevez está de vuelta, con la barba más tupida y el dolor a flor de piel. Segundo, su padre, murió hace diez días y el crédito de Fuerte Apache está atravesando la etapa del duelo. Se habló de un posible retiro, versión que el propio jugador desmintió, a través de las redes sociales.

Tevez abrazado con sus compañeros. Prensa Boca

“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros. Voy a intentar ponerme fuerte en lo físico y en lo mental. Quiero dar las gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias!! A Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación. Al Consejo de Fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia. Por último, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias!!”, consignó textual en su cuenta de Instagram.

Y pasó factura: “Lamentablemente, hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación, no hay problema, acá estoy yo también”.

¿A quién se refirió? ¿A un canal que planteó la posibilidad de que colgara los botines? “La culpa es de todos, no busquen uno solo. Pero como dije antes, acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca le vaya bien o mal, siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel (…) porque siempre a lo Boca se vive mejor. Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre (…) Los quiero mucho”.

Otra vez con la redonda. Foto Prensa Boca

“Mi cuerpo me pide volver, pero la cabeza, no”, le había dicho a un periodista amigo la noche anterior. Pero nada dijo respecto a la posibilidad de abandonar el fútbol. ¿De dónde surgió, entonces, el rumor? La semana pasada hubo un encuentro casual entre una persona vinculada a los medios y un familiar de Tevez, quien aseguró: “Está muy golpeado;no juega más”. Cerca del cuerpo técnico de Miguel Angel Russo, en cambio, le dijeron a Clarín: “Le vamos a dar todo el tiempo que necesite”. Y así será. Nadie descarta que pueda estar en el banco ante Vélez, el domingo a las 21.30 en Liniers. De titular, seguro que no va a arrancar. Obviamente, este miércoles por la noche tampoco será de la partida frente a Claypole.

La realidad es que el ídolo está abrumado por el fallecimiento de su padre. Y aunque venía asumiendo la situación -y hasta lo había contado públicamente-, lo preocupa su madre, quien está sufriendo la pérdida con mucha angustia. Casi no se separa de ella. Es su sostén. También, el de Boca, que lo necesita dentro del campo de juego.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *