En medio de rumores, Carlos Tevez se presentó al entrenamiento de Boca

En medio de tantas pálidas, los hinchas de Boca recibieron en la mañana de este martes una buena noticia: Carlos Tevez se presentó temprano en Casa Amarilla para sumarse a los entrenamiento del equipo de Miguel Ángel Russo, luego de ausentarse más de una semana tras la muerte de su papá. El regreso del “Apache”…

en-medio-de-rumores,-carlos-tevez-se-presento-al-entrenamiento-de-boca

En medio de tantas pálidas, los hinchas de Boca recibieron en la mañana de este martes una buena noticia: Carlos Tevez se presentó temprano en Casa Amarilla para sumarse a los entrenamiento del equipo de Miguel Ángel Russo, luego de ausentarse más de una semana tras la muerte de su papá.

El regreso del “Apache” se da en medio de una ola de rumores: en las últimas horas trascendió que el jugador está golpeado y analiza seriamente la posibilidad del retiro.

El 21 de febrero, se conoció la noticia del fallecimiento de Don Segundo, el tío al que Carlitos consideraba su padre. La triste noticia lo marginó ese domingo de la segunda jornada de la Copa de la Liga contra Newell’s, que Boca ganaría en Rosario por 1 a 0.

Este martes, el ídolo xeneize se puso a disposición de Miguel Ángel Russo, aunque el director técnico no lo tendrá en cuenta para disputar el partido por Copa Argentina contra Claypole.

El regreso del capitán de Boca Juniors al predio de Casa Amarilla, se da luego de una serie de resultados magros del equipo. El último, el domingo pasado con un empate 1 a 1 ante Sarmiento, en la Bombonera.

JPE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *