Las mejores 20 fotos de la gala que inauguró la temporada de premios

La 78ª edición de la entrega de estatuillas se realizó en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.Última modificación: 01 de Marzo 2021, 03:53hsTina Fey y Amy Poehler. (Foto: AFP)Este domingo en Los Ángeles se realizó la 78ª edición de los premios Globos de Oro. Marcada por la pandemia de coronavirus, la ceremonia fue sin…

las-mejores-20-fotos-de-la-gala-que-inauguro-la-temporada-de-premios

La 78ª edición de la entrega de estatuillas se realizó en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

Tina Fey y Amy Poehler. (Foto: AFP)

Este domingo en Los Ángeles se realizó la 78ª edición de los premios Globos de Oro. Marcada por la pandemia de coronavirus, la ceremonia fue sin dudas atípica. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una gala que se realizó de manera virtual.

// La furia de Dalma Maradona cuando le preguntaron por qué no muestra la cara de su hija en redes

Con las anfitrionas Amy Poehler desde Beberly Hills y y Tina Fey en en Nueva York, junto a los hijos de Spike Lee como “embajadores”, la gala fue emitida con un formato híbrido entre presencialidad y virtualidad, algo que ya se experimentó en los premios Emmy de 2020.

Laura Dern presentó la primera categoría. (Foto: REUTERS)Por: via Reuters

Tina y yo somos anfitrionas desde dos ciudades diferentes; la tecnología es tan excelente que nunca notarán la diferencia. Será una navegación fluida”, expresó con humor Poehler al comenzar la transmisión, mientras con su co-conductora fingían acercarse la una a la otra al aparecer juntas en la pantalla dividida.

Tina Fey y Amy Poehler. (Foto: REUTERS)Por: via Reuters

Entre los asistentes a la gala se pudieron contar pocas estrellas de Hollywood, las cuales presentaron las diferentes ternas y dieron a conocer a los ganadores. Aquellos que fueron galardonados agradecieron la estatuilla desde sus casas.

// El miedo de Julieta Prandi tras un revés judicial: “Nada quita que mi ex venga a la puerta de mi casa y me saque a los chicos”

La actriz Laura Dern fue la primera en entrar en escena y anunció que su colega Daniel Kaluuya ganó el Globo de Oro como ‘Mejor actor de reparto’ por su papel de Fred Hampton, el líder de la organización política Black Panther, en el film Judas y el mesías negro. De esta manera se impuso sobre Sacha Baron Cohen, Jared Leto, Bill Murray y Leslie Odom Jr.

Angela Bassett. (Foto: AFP)

Por otra parte Emma Corrin ‚una de las grandes favoritas de la noche por su papel en The Crown, se llevó el Globo de Oro como ‘Mejor actriz de televisión en una serie dramática’ por su papel de Diana de Gales.

// El “Batman argentino” que se gana la vida en el Times Square: recauda 200 dólares por día y es fanático de Superman

Durante la premiación además, Norman Lear recibió un premio a la trayectoria por su contribución a la televisión. “Nunca he vivido solo y nunca me he reído solo”, manifestó el aclamado productor durante un discurso desde su casa, donde se lo pudo ver visiblemente emocionado por el reconocimiento.

Norman Lear. (Foto: AP)

Allí no dudo en agradecer al público y también a todos aquellos que trabajaron a su lado durante su extensa carrera.

Como el resto de las galas, este año los Globos de Oro se vieron afectados por la pandemia y se retrasaron de comienzos de enero, cuando se suelen celebrar habitualmente, hasta este domingo.

// Karina Gao contó qué sintió cuando estuvo en coma farmacológico

Si bien la ceremonia principal se celebró en Nueva York y Los Ángeles, la gran mayoría de los nominados siguió el minuto a minuto desde sus casas.

Mirá las mejores fotos de la noche

Sofia Carson. (Foto: AFP)
Margot Robbie. (Foto: AFP)
Cynthia Erivo. (Foto: AFP)
Tiffany Haddish. (Foto: AFP)
Amy Poehler, Maya Rudolph y Kenan Thompson. (Foto: AFP)
Christian Slater. (Foto: AFP)
Tracy Morgan. (Foto: AFP)
Justin Theroux. (Foto: AFP)
Mark Ruffalo participó de la ceremonia desde su casa. (Foto: AFP)
Kyra Sedgwick. (Foto: AFP)
Kevin Bacon. (Foto: AFP)
Salma Hayek. (Foto: AFP)
Kyra Sedgwick y Kevin Bacon. (Foto: AFP)
Tina Fey, una de las anfitrionas de la noche. (Foto: AFP)
Margot Robbie. (Foto: AFP)
Sean Penn. (Foto: AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *