Pronóstico del tiempo: lunes con lluvias y para el resto de la semana buenas condiciones

La jornada del lunes 22 de febrero estará signada por tormentas en Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, pero a partir del martes comenzará a mejorar el tiempo, sin pronóstico de lluvias según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se anuncian lluvias, algunas fuertes, durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 23…

pronostico-del-tiempo:-lunes-con-lluvias-y-para-el-resto-de-la-semana-buenas-condiciones

La jornada del lunes 22 de febrero estará signada por tormentas en Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, pero a partir del martes comenzará a mejorar el tiempo, sin pronóstico de lluvias según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy se anuncian lluvias, algunas fuertes, durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30.

Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Buenos Aires (SMN).



El martes, luego de algunos chaparrones por la madrugada, el tiempo comenzará a mejorar. Luego del mediodía se disiparán las nubes para darle lugar al sol, en una jornada que tendrá marcas térmicas entre los 18 y 28 grados.

Desde el miércoles y hasta el domingo se esperan días soleados en la zona del AMBA, sin chances de lluvias, con temperaturas mínimas cercanas a los 20 grados y máximas que superarán los 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *