El Sevilla ganó y pasó al Barcelona

El Sevilla se suma a la pelea por el título. Por la fecha 24 de LaLiga, le ganó 2 a 0 al Osasuna como visitante y trepó al tercer lugar en la tabla de posiciones, superando al Barcelona de Messi, que el domingo había empatado ante el Cádiz en el Camp Nou. Un golazo de…

el-sevilla-gano-y-paso-al-barcelona

El Sevilla se suma a la pelea por el título. Por la fecha 24 de LaLiga, le ganó 2 a 0 al Osasuna como visitante y trepó al tercer lugar en la tabla de posiciones, superando al Barcelona de Messi, que el domingo había empatado ante el Cádiz en el Camp Nou.

Un golazo de Diego Carlos de cabeza fue el 1 a 0, tras un centro de Jordán. Los de Pamplona, si bien mostraron una buena versión de juego, no estuvieron a la altura de la solidez del local, por lo menos en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Sevilla le puso intensidad y tras una buena presión en la salida del local, Luuk De Jong metió el 2 a 0 casi en el arranque. Jonathan Calleri entró a los 20 de esa etapa para los locales y el Papu Gómez jugó los últimos diez para los sevillanos. Recordar: Lucas Ocampos está lesionado.

El Sevilla  se verá cara a cara con el Barcelona en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado. Por su parte, el Osasuna se ubica 13° en la tabla, pero mira de cerca la zona de descenso, ya que está a tan solo cuatro puntos del Elche.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *