Carlos Izquierdoz y su festejo: “El gol y el triunfo es para Carlitos”

El goleador de Boca en este inicio de la Copa de la Liga es su marcador central: Carlos Izquierdoz. El zaguero convirtió en la primera jornada ante Gimnasia (también de cabeza) y repitió en Rosario, esta vez para que el equipo se quede con los tres puntos. Con una coincidencia también en el ejecutor: Edwin…

carlos-izquierdoz-y-su-festejo:-“el-gol-y-el-triunfo-es-para-carlitos”

El goleador de Boca en este inicio de la Copa de la Liga es su marcador central: Carlos Izquierdoz. El zaguero convirtió en la primera jornada ante Gimnasia (también de cabeza) y repitió en Rosario, esta vez para que el equipo se quede con los tres puntos. Con una coincidencia también en el ejecutor: Edwin Cardona, el dueño absoluto de cada pelota detenida del conjunto de Miguel Russo y que aporta soluciones que no tiene en el funcionamiento. Al cabo, los tres tantos en esta nueva competencia llegaron desde el balón detenido.

“El triunfo y el gol fue para Tevez. Representa mucho para el vestuario y en este momento queríamos apoyarlo”, contó el central de Boca ni bien terminó el partido. Y describió el tanto: “Edwin patea muy bien, pone la pelota en donde le decimos nosotros. En este caso él me marcó dónde buscarla, coordinamos y me dejó solo. La puso perfecta y solo tuve que poner la frente. La alejó del arquero y se la puso atrás al defensor”.

Capitán ante la ausencia de Tevez, el Cali repasó el juego y subrayó que “en líneas generales hicimos un buen partido. Tenemos muchos jugadores buenos en ataque y nos falta conectarlos mejor”. Luego, se refirió a las mil versiones que se hablan sobre Boca en la semana: “Nosotros nos defendemos adentro de la cancha. Cada uno tiene la chance de entrenarse, de trabajar. Somos nosotros los once y todo el cuerpo técnico los que sabemos lo que tenemos que hacer. Veníamos de un partido flojo, lo aceptamos, y había que mejorar. Todavía nos falta”.

Su gol ante Gimnasia se había puesto en discusión a partir del festejo poco efusivo. Pero el defensor minimizó el hecho. “Hice el gol y lo festejé igual que contra Godoy Cruz en la Copa Superliga. Se habla todo el tiempo, se buscan cosas que no son; el grupo está muy bien, trabajando y conscientes de que tenemos que mejorar para pensar en los objetivos que queremos lograr en el mediano plazo”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *