Brooke Shields se rompió el fémur y compartió su mal momento por Instagram

La actriz dijo que está mejor y que necesita tener energía positiva para salir adelante.Fecha de publicación: 22 de Febrero 2021, 21:38hsUna imagen de la modelo, durante un evento en 2019. (Foto: AFP/Angela Weiss)Brooke Shields no está pasando un buen momento de salud. A través de sus redes sociales compartió un video en el que…

brooke-shields-se-rompio-el-femur-y-compartio-su-mal-momento-por-instagram

La actriz dijo que está mejor y que necesita tener energía positiva para salir adelante.

Una imagen de la modelo, durante un evento en 2019. (Foto: AFP/Angela Weiss)

Brooke Shields no está pasando un buen momento de salud. A través de sus redes sociales compartió un video en el que se la ve caminando con muletas. En ese posteo, la modelo y actriz contó que se fracturó la pierna, pero que ahora está mejor.

“Me rompí el fémur. Ahora estoy mejor. No importa cuál sea tu desafío, tenés que tener energía positiva, para vos, para seguir adelante”, escribió, a modo de reflexión. Shields no explicó en qué circunstancias se lesionó.

// Sergio Lapegüe aseguró que aún tiene coronavirus en los pulmones: “No puedo caminar y hablar al mismo tiempo”

En las imágenes que compartió, se escucha a la actriz, de 55 años, mientras habla con un profesional que la asiste. Shields avanza paso a paso, de manera lenta, por el pasillo de un sanatorio. “Solo hay un 20% de peso. El objetivo es doblar la rodilla un poquito para que no la arrastre o levante la cadera, ¿no?”, pregunta. El médico asiente.

Varias figuras que son amigas y cercanas de Shields comentaron la publicación. La protagonista de Flashdance, Jennifer Beals, exclamó: “¡Sé que vas a sanar muy rápido. La fuerza es muy poderosa en vos, amiga!”. Glenn Close también comentó: “¡Lamento lo que te pasó! El coraje está en tu sangre. Te mando mucho amor”.

Además, otra íntima de Shields, Sharon Stone, también le mandó fuerzas por las redes. “Querida, lo siento tanto. Avisame cómo la venís llevando y si ya estás en tu casa así te puedo llevar comida”, compartió, a modo de asistencia.

Brooke Shields, entre el modelaje y la actuación

Shields se hizo famosa en 1981 cuando la revista Time publicó una portada con su cara, en el momento en el que ella era una adolescente que empezaba a modelar. El contorno de sus cejas, que se diferenciaba del resto de las chicas, fue algo por lo que se destacó. Así, muy rápido, su figura empezó a ganar espacio en el mundo del espectáculo.

La película que disparó aún más su fama y la posición que logró a nivel internacional fue La laguna azul. Si bien alternó trabajos dentro del modelaje y la actuación, su figura quedó mucho más ligada al mundo de la moda que del cine.

Brooke Shields, junto a su marido y sus dos hijas. (Foto: Instagram de Brooke Shields/@brookeshields)

En pleno auge de las sitcoms durante la década de los 90, Shields tuvo éxito con la serie Suddenly Susan, ficción que tuvo múltiples nominaciones a diferentes galardones como los Emmy y los Globo de Oro.

// La tristeza de Débora D´Amato tras ser despedida de “Intrusos”: “Lloré, me preocupé y más”

En plena cuarentena, Shields le dio una entrevista a la revista People en la que contó que -junto a su marido Chris Henchy y sus hijas, Rowan de 17 años, y Grier, de 14- hacen una rutina muy puntual para mantenerse en forma. Muchos de los momentos en los que se ejercita los sube a Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *