Brad Pitt y Angelina Jolie son solteros

La guerra entre estas dos estrellas del cine parece haber llegado a su final. Sin embargo, la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos está lejos de terminar. Las figuras de Hollywood se mantuvieron en una verdadera lucha judicial desde que en 2016 la actriz le pidió el divorcio al protagonista de Troya. Lo que no…

Brad Pitt y Angelina Jolie son solteros

La guerra entre estas dos estrellas del cine parece haber llegado a su final. Sin embargo, la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos está lejos de terminar. Las figuras de Hollywood se mantuvieron en una verdadera lucha judicial desde que en 2016 la actriz le pidió el divorcio al protagonista de Troya. Lo que no se sabe es si realmente Angelina está molesta por los rumores de su ex con Jennifer Aniston.

En medio de la disputa legal, hay rumores de que Jolie estaría pensando en filtrar un video de su ex marido borracho y discutiendo con uno de sus hijos. De esta forma la actriz buscaría poner fin a la batalla judicial y por fin quedarse con la custodia.

Según un diario británico, la publicación especifica que la actriz “estaría retrasando el momento de firmar el divorcio con la esperanza de una segunda oportunidad con el que fue el hombre de su vida. A ella le gustaría que volvieran a ser una familia. No parece ser capaz de seguir adelante son él. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio”.

Ahora, un juez de Los Ángeles emitió una sentencia anticipada sobre el proceso de divorcio de los actores, de acuerdo a People.

Sin embargo, eso no significa que el mediático divorcio haya terminado. La ex pareja optó por algo llamado “juicio bifurcado”, un proceso legal pensado para dividir un caso civil en dos partes y agilizar así ciertos procesos. En California, y con lo que respecta al matrimonio, significa que se siguen dos partes. Una, una especie de divorcio más o menos exprés en lo que al estado civil implica, y por lo que Pitt y Jolie ya son solteros legales.

Y la otra, que es la que queda pendiente, es donde se soluciona el reparto de bienes, y la custodia de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *