Ulises Jaitt enojado con Raúl Velaztiqui Duarte y su nueva abogada

Natacha Jaitt, de 42 años, fue hallada muerta en la madrugada del sábado  en el Complejo Xanadú ubicado en la calle Isla Verde 644 del barrio La Ñata, Benavídez (partido de Tigre).  Uno de los dos hombres que estaban con ella cuando la policía llegó era Raúl Velaztiqui  Duarte, oriundo de Paraguay, 47 años, productor de espectáculos con lo que sería…

Ulises Jaitt enojado con Raúl Velaztiqui Duarte y su nueva abogada

Natacha Jaitt, de 42 años, fue hallada muerta en la madrugada del sábado  en el Complejo Xanadú ubicado en la calle Isla Verde 644 del barrio La Ñata, Benavídez (partido de Tigre). 

Uno de los dos hombres que estaban con ella cuando la policía llegó era Raúl Velaztiqui  Duarte, oriundo de Paraguay, 47 años, productor de espectáculos con lo que sería su propia firma, Veluarte Producciones. Según su relato, de acuerdo con lo que apuntaron fuentes de la investigación Velaztiqui y Rigoni se habían reunido con Jaitt para discutir, aparentemente, la posibilidad de montar espectáculos en el lugar.

El martes por la mañana, el productor fue detenido por falso testimonio. Deberá explicar las contradicciones en sus declaraciones y hablar sobre la manipulación del celular de la mediática.

El defensor Gabriel Becker dijo a Télam que presentó la renuncia ayer a primera hora, al invocar razones personales y profesionales.Si bien aclaró que está convencido de que Velaztiqui no tuvo nada que ver con la muerte de la conductora y modelo dijo que resolvió apartarse de la causa porque desde hace ochos años es asesor penal de Madres del Dolor y sintió “cierta incompatibilidad entre ambos roles”.

Sin embargo horas más tarde se supo que el testigo ya consiguió una nueva representante legal que se trata de Fernanda Herrera. Para hacer púbica esta noticia publicaron una foto juntos en la que están sonriendo. Ulises Jaitt subió la imagen a su Twitter y enojado escribió: “¿De qué se ríen?”

Por su parte, la letrada se defendió diciendo: “Me llegaron muchos comentarios negativos. Este es mi trabajo, al que me quise dedicar y quiero mucho. Respecto al caso, a mí me llegó este caso y yo siendo abogada y queriendo mucho mi labor lo aceptó porque a eso me dedico. Si yo decidí tomar el caso es porque lo voy a defender ya que él tiene la razón y va a salir toda la verdad. Tengan fe. Lo único que les puedo decir es que yo nunca defendería a un asesino. Yo a él lo defiendo porque no lo es. Cuando sepan la verdad ahí hablen porque no está bueno hablar sin saber nada de un caso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *