¡Diego Maradona tiene más hijos!

Una vez más, Diego Maradona se convirtió en noticia de todos los portales de noticias debido a la primicia que dio su abogado, Matías Morla. El letrado estuvo en diálogo con “Nosotros a la mañana” y lanzó la bomba. “Yo respeto a tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, como…

¡Diego Maradona tiene más hijos!

Una vez más, Diego Maradona se convirtió en noticia de todos los portales de noticias debido a la primicia que dio su abogado, Matías Morla. El letrado estuvo en diálogo con “Nosotros a la mañana” y lanzó la bomba.

“Yo respeto a tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, como a Dalma y Gianinna”, dijo el letrado, dando pasó a la fuerte confesión. 

“¿Quiénes son los chicos de Cuba?”, le preguntó Fabián Doman. Y Morla amplió: “Son tres, que yo hablo”. Sorprendido con la respuesta, el conductor agregó: “¿Maradona tiene tres hijos en Cuba?”. Y Matías no sólo lo reafirmó, sino que dio más datos: “Claro, sí, y que yo hablo”.  

Ante la consulta sobre si Diego los reconoció, Morla señaló: “Falta una charla mía con Diego. A la fecha, no (los reconoció), pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo… Son hijos de dos mujeres”. 

Cabe recordar, que hace unos meses, Matías fue entrevistado por Pampita y le preguntó: “¿Aparecerán más hijos de Diego?”, fue la pregunta disparadora de la modelo. “Yo le tengo miedo a Cuba. Ojalá sea uno, por ahora nada. En Italia no, acordate Cuba, estuvo mucho tiempo. Estaba soltero, se portó mal”, comentó Morla.

“No tengo sospechas pero en Cuba tengo muchos amigos que se ríen y dicen los hijos de Diego. Va a ser un tema complicado a futuro y pueden ser más de uno. Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”, finalizó el abogado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *