Jimena Barón desmintió los rumores de separación de Mauro Caiazza

Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron blanquear su relación a principios del mes de noviembre, ante la insistencia de Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch. Cabe destacar que ambos terminaron sus relaciones anteriores, antes de comenzar el certamen de baile. Desde ese entonces la relación va viento en popa y la familia ensamblada comienza a funcionar. Con el apodo de “El…

Jimena Barón desmintió los rumores de separación de Mauro Caiazza

Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron blanquear su relación a principios del mes de noviembre, ante la insistencia de Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch. Cabe destacar que ambos terminaron sus relaciones anteriores, antes de comenzar el certamen de baile.

Desde ese entonces la relación va viento en popa y la familia ensamblada comienza a funcionar. Con el apodo de “El padrastro”, la cantante suele mostrar su intimidad y la relación que su novio tiene con Momo, su pequeño hijo, fruto de la relación con Daniel Osvaldo. 

La actriz está acostumbrada a publicar muchos detalles de su relación,  el ejemplo más cercano fue el día de San Valentín que además, festejaron sus 3 primeros meses de novios. “Antes de que estemos más en pedo de lo que estamos ahora, felices 3 meses @maurocaiazza que se sienten como un año, que intensos somos madre de Dios! Te amo. Gracias por el globo corazón a medida de mi culo”, escribió ella.

Sin embargo, las publicaciones mermaron y la preocupación de los seguidores no tardó en hacerse notar, hasta que una nueva foto calmó las aguas. “Andaba muy triste y afligida porque Mauro y @baronjimena no subían ni se contestaban nada, pero acabo de ver que están en pedo juntos y ya puedo ir a dormir tranquila”, twitteó una joven. 

 “¡Son muy exigentes! Flashean separación cada 48 horas de no subir nada, ‘awanta'”, respondió Jimena y volvió a usar las redes para mostrar su relación y frenar todos los rumores. ¡El amor continúa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *