Alfaro inauguró el año en el Concejo Deliberante

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, dejó inaugurada un nuevo año de sesiones en el Concejo Deliberante de la Capital. Alfaro brindó un balance de pasado año de gestión y además las proyecciones más importante a encarar en este 2019. Uno de los temas el cual hizo más enfasis fue la incorporación…

Alfaro inauguró el año en el Concejo Deliberante

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, dejó inaugurada un nuevo año de sesiones en el Concejo Deliberante de la Capital.

Alfaro brindó un balance de pasado año de gestión y además las proyecciones más importante a encarar en este 2019.

Uno de los temas el cual hizo más enfasis fue la incorporación del Boleto Universitario Gratuito, que será lanzado en pocos días. “Lanzamos el boleto estudiantil, para combatir la deserción escolar, para ayudar a los padres y a las familias para que los chicos no dejen de ir a clases” afirmó Alfaro.

“La educación es la única esperanza. Favorecerla es construir futuro. Siempre voy a estar al lado de los que se esfuerzan en mejorar su vida, de los que construyen su vida estudiando, siempre vamos a favorecer ese esfuerzo” señaló.

Por su parte, el presidente del cuerpo, Armando Cortalezzi (PJ), indicó que entre los temas a los que buscará darle prioridad este año se encuentran la búsqueda de una regularización para aquellas familias que viven en edificios sin final de obra, por lo que no pueden obtener la escritura de la propiedad.

En cuanto al operativo, el edificio de San Martín y Monteagudo estuvo rodeado por policias. Manuel Bernachi, jefe de la Policía provincial, explicó que además de la Legislatura, también se montará un operativo en la zona del Concejo donde hubo una diagramación especial para que “las sesiones se realicen de manera tranquila”.

Sobre los cortes de calles, el funcionario indicó que el cuadrante de avenida Siria, Sarmiento España y Laprida fue interrumpido; mientras que por las sesiones en el Concejo Deliberante, los cortes serán entre  24 de Septiembre y Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *